viernes, 22 de marzo de 2013

Dicen que no hay amigos en este mundo....

Siempre seremos mejores amigas?- dijo ella con gran entusiasmo
claro que si, hasta que seamos viejitas, - dijo la otra con gran seguridad
prometamos que seremos las 3 mejores amigas para siempre, haremos todo juntas, nada ni nadie podrá separarnos, hasta que la muerte nos separe - dijo la tercera
jaja, esta bien, seremos mejores amigas hasta que la muerte nos separe- dijeron las 3 al mismo tiempo, (cruzando sus meñiques, como signo de promesa) & se abrazaron.

Yo pensé que esa promesa duraría por siempre, en verdad  yo lo creía  pensaba que nada ni nadie nos podía separar, porque claro teníamos problemas & que siempre había terceras personas inventando chismes, pero eso nos hacia estar mas fuertes, siempre lo superábamos  todos los problemas que había  siempre les hayamos solución & nos uníamos mucho mas, pero esta ves ya no paso así  mis 2 mejores amigas ya no se llevaban tan bien como antes, empezaron a tener diferencias, luego esas diferencias se volvieron peleas, luego esas peleas se volvieron silencios, luego a solo saludarse cortante mente & ahí estaba yo en medio de ellas, doliéndome por dentro todo, por mas que yo intentaba que las 3 estuviéramos bien como antes, ya no lo pude lograr, hice de todo, estaba tan cansada de siempre complacer alas 2 & darles por su lado, hasta que un día ya no pude mas & deje de luchar porque estuviéramos bien las 3, & nos fuimos separando poco a poco cada quien por su rumbo, una se cambio de escuela & se consiguió novio, así que con ella deje de tener conexión como antes la teníamos de hablar todos los días & vernos todos los fines & no parar de reír & de reír  todo eso desapareció & comenzamos alejarnos, luego solo quedamos mi otra mejor amiga & yo, nos empezamos a hacer muy unidas, a tenernos mas confianza, a salir a todos lados juntas, nos veíamos todos los días a todas horas, hacíamos locuras juntas & jamas nos aburríamos  hasta que eso tambien se acabo, ella se empezó a portar cortante, las cosas que le gustaban hacer conmigo ya le daban vergüenza  ya no me escuchaba como antes, ahora solo se reía de mis cosas, se alejaba de mi cuando yo me acercaba, me daba cuenta que ya le aburría,  ya solo le importaba un chico al cual había conocido hace un mes, & ahora estaba sola, me acostumbre tanto a ellas, yo hacia todo con ellas, dependía siempre de ellas, que ahora me encuentro completamente sola & sin amigas, esto me duele en el alma, pero tampoco las puedo obligar a que se queden conmigo, yo respeto su decision  tampoco se los reprocho, tal vez yo si aburro, tal vez yo fui la que cambie, tal vez soy una mierda de amiga & no me di cuenta, tal vez se cansaron de aguantarme, nose que paso, yo siento que ahora solo nos decimos mejores amigas por no hacernos sentir mal, porque yo se que ya no lo somos,. & con esto aprendí que las personas cambian o tal vez nunca terminas de conocerlas, que las promesas se rompen & que los recuerdos solo son eso, recuerdos. Ojala que me equivoque & que todo se arregle como siempre, que mas quisiera yo, pero ya no depende de mi, si no de ellas & ahí esta el problema.

2 comentarios:

  1. me pasó algo muy similar, mi grupo de amigas hace unos 3 años era de 5. Yo me cambié de escuela y dejé de verlas tan seguido. Con el tiempo fué disminuyendo ese número y hoy solo quedó una verdadera amiga a mi lado.. en un momento yo también llegué a pensar que seguramente era una pésima amiga que por eso las había perdido. Comprendí entonces que hay relaciones/amistades que no son eternas, pero si deben ser verdaderas. En esta vida habrá personas que entrarán y saldrán de nuestra vida muchas vece, lo que podemos hacer es intentar que algunas se queden con nosotros, no forzandolas, sino haciendo que crezca la confianza. Pero si vemos que no se puede, que es mejor dejarlas ir, entonces aceptemoslo, aunque duela. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bonito texto, aunque triste, nadie dudara de que eso es la realidad, estoy de acuerdo con marina, que en la vida entra y sale gente continuamente.
    Ques esimposible estar bien siempre con todas las personas que tienes al rededor por que seguramente eso significaria que no eres autentica, siempre ai alguien con quien no podrascongeniar en la vida. tambien te cruzaras con gente que perderas y solo te daras cuenta de la amistad que has perdido cuando ya este demasiado lejos. Pero la vida tiene un lado bueno en estos temas y es que siempre SIEMPREEE! ai alguien que esta contigo. SIEMPREE!
    Yo me encuentro en una situacion parecida somos 8 amigas y dos de ellas esta enfadadas, y yo y otra amiga somos las ke mas unidas estamos a ellas osea, las que mas en medio nos encontramos... esto va por temporadas ai dias que estan bien pero ay otros que no se pueden ni mirar... de momento lo estamos dejar pasar un tiempo a ver si con el tiempo, mejora pero ya casi llevo un año asi.
    Solo espero no tener que perder a una de las dos. =)

    pasate por favor y perdon por el sermon jeje eske mesentia muy identificada=)

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    por cierto, si quieres sabes mas de mi, puedes seguirme en twitter @Arrate46

    ResponderEliminar