lunes, 16 de septiembre de 2013

Después de tanto tiempo nos volvimos a encontrar..


De repente sin imaginarlo & sin anhelarlo estabas parado afuera de mi casa & llegabas con la noticia de que tu novia (la zorra por la cual me dejaste & que besaste enfrente de mi) te había dejado por otro, & empezaste a portarte cariñoso,interesado en lo que había pasado en mi vida & yo empece a emocionarme con tus visitas, con tus palabras,con tus actitudes,aunque aveces me tratabas mal & eso me dejaba en claro que debería de despedirme de ti, tu encontrabas la manera de volverme a convencer & empece a caer de nuevo, a tener ese sentimiento hacia ti, a ilusionarme como en su tiempo lo hice & lograste tu objetivo lograste que volviéramos a juntar nuestros labios como algún día lo hicimos & cuando termino simplemente diste media vuelta & te fuiste, yo me sentí tan mal por haber caído,porque ese día comprendí que ese era solo tu objetivo, luego dejaste de venir & dejaste de hablarme. Una semana después volviste de nuevo & llegaste diciendo que aun tenias un sentimiento hacia a mi & yo me emocione de nuevo, esa decepción hacia a ti había desaparecido & yo por supuesto tenia que decirte que tambien sentía lo mismo empezamos de nuevo a hablarnos bonito. a lanzarnos mirada, a celarnos, así estuviste por 2 semanas, me acompañaste a mi casa como todo un caballero que según tu; presumías ser, no parabas de decirme lo hermosa que me veía esa noche, empezaste a abrazarme & te acercaste tanto hacia a mi,nos encontramos en una mirada fija & tu te inclinaste hacia mi & volví a caer de nuevo, ese día te portaste tan lindo que hasta sentí que tenia una esperanza de que todo volviera a hacer como antes. pero paso 1 día & al día siguiente te volví a ver & lo único que hiciste fue verme de arriba hacia abajo & voltearme la cara, toda la noche solo te la pasaste voltean dome a ver & enfrente de mi sacabas a bailar a varias chavas, ahí fue cuando comprendí que esto había llegado a su fin, me canse de ser tu estúpida, encuentra a otra porque yo ya no lo voy a hacer que tengas mucha suerte & tu sabes si me vuelves a hablar o no, esa ya es tu decision, si tu piensas que te eh de rogar estas muy equivocado pues no eres al que amo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario