sábado, 12 de julio de 2014

Nunca me acuerdo de olvidarte..

Creo que no hay persona mas idiota que yo porque aun no se me puede meter en la cabeza que tu nunca vas a cambiar, que el amor que un día sentiste por mi se a acabado, que las cosas no serán como solían serlo.Porque no lo entiendo?. Me la volviste a hacer ,solamente me ilusionas, me dijiste cosas bonitas, me das unos cuantos abrazos & besos, te marchas & al día siguiente no existo, porque me haces esto? tu sabes bien que yo aun te quiero porque te gusta lastimarme? dime que ganas con eso?, tu no tienes una idea de como me siento, me haces sentir como si no fuera nada para ti que solo soy tu diversión, tu crees que no me duele verte con tu novia la que ahora ocupa mi lugar, sabes? se que esta mal verte cuando ya estas con otra persona pero simplemente no puedo decirte que no porque aun te necesito,aun me emociono cuando te veo, aun siento bonito cuando me abrazas, soy feliz con esos pequeños momentos temporales que paso a tu lado, porque me recuerdan a cuando solíamos tener un "nosotros", pero tengo que dejarte ir, porque pase de ser la "ex novia" a ser "la otra" & la verdad no estoy orgullosa de eso y no creo que yo valga tan poco para seguir así, tengo que aceptar que lo nuestro se acabo & que tu ya estas con alguien mas aunque me duela en el alma.

1 comentario: