martes, 6 de marzo de 2012

apuesta = realidad

se me ocurrio hacer una tonta apuesta con mi mejor amiga de esas apuestas de cuando no tienes nada mejor que hacer en clase, ella & yo tenemos la historia muy similar respecto al "amor" (si se le podria llamar asi) & respecto a ellos, ¿ que apostamos? - que nos armariamos de valor & les mandariamos un mensaje a ellos poniendoles que lo extrañamos, ¿porque lo hicimos? - aun me lo pregunto, ¿acepte & cumpli? - me costo trabajo a aceptar pero al final lo hice, le puso muchos pretextos tontos & justificaciones por las cuales no podia hacer eso, pero al final nose como ni porque le mande el mensaje, las 2 cumplimos nuestra apuesta solo faltaba que ellos responderian, ¿ lo hicieron?- no, no lo hicieron, jamas respondieron, la verdad yo ya me lo tenia previsto pues que esperabamos ellos tienen novia, al menos mi amiga aun tiene esperanza pues el quiere a mi amiga, & yo ya no tengo esperanza absoluta yo se que no me respondera, lo conosco & demasiado bien para ser exactos, me duele que no me respondiera pero que esperaba? - el me rogo & me rogo hasta el cansancio & yo simplemente a todo le decia que no,no & no, no quiera recuperarlo ahora que me dieron ganas de verlo ya no se puede ahora el me la regresa & se siente feo muy feo, pero me di cuenta con eso que es hora de olvidarlo seguir adelante, me dolio si pero ya no como antes que me ponia a derramar lagrimas descontroladas por el ya no es asi, simplemente decidi ya no hacerlo nimodo lo perdi & era logico ya que jamas fue mio ni lo sera, el puede seguir con su vida & con su novia juro que no me metere mas en su camino pues me han enseñado que el no es unico & que hay mejores & quiero comprobar si eso es cierto, este capitulo con el ya se habia acabado desde hace tiempo solo que no me habia dado cuenta pero ahora ya vi la realidad, gracias mejor'amiga por esa apuesta tonta que se volvio una respuesta para mi sentimiento hacia el

1 comentario:

  1. Creo que si es pasado es por algo. Yo también intenté volver con mi ex, millones de veces le rogé, pero al final cuando él me dijo que quería estar conmigo lo mande a la mierda. Y esperé, con paciencia y me llegó la mejor persona del mundo♥ LO MEJOR SE HACE ESPERAR, no lo olvides.
    Por cieto te sigo, espero que vos hagas lo mismo si te gusta mi blog.

    ResponderEliminar