jueves, 22 de marzo de 2012

vida nueva

& mi nueva vida sin ti esta empezando, esta mejorando todo desde que ya no te pienso, ando mas alegre, me va mejor en la escuela, me esto llevando mejor con mis amigas que mas puedo pedir aunque ya no te tenga seras un recuerdo no dire que el mejor o el mas bonito porque no fue asi, & aun falta mas recuerdos por vivir, solo dire que fue bueno conocerte talvez quererte no fue un placer pero si besarte,acarisiarte,abrazarte,tomarte de la mano eso si lo fue, pasaron cosas que tu & yo quedamos en un acuerdo que nadie sabria & yo he cumplido mi palabra nose tu, me he enterado recientemente que tienes novia & me alegro porty nose que decir solo suerte & que seas feliz ya despues hallare a alguien que me haga feliz como tu me hiciste ami alguna vez, tal vez ya no nos hablemos & eso lo entendere ps tu eres asi no te juzgare solo el dia que te tope espero saludarte & decir ya te supere..

No hay comentarios:

Publicar un comentario