miércoles, 18 de abril de 2012

Debo Confesar que..


Que... Cuando estoy incómoda agarro el celular y hago como que hago algo.
Que... Tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable.
Que... En mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo.
Que... Odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa.
Que... Odio cuando me dicen te extraño, y no hacen nada para verme.
Que... Yo también dije me alegro por ti y por dentro me moría de tristeza.
Que... A mi también se me paró el corazón con el ¿Te puedo hacer una pregunta?
Que... Yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien.
Que... Cuando no entiendo lo que alguien me esta diciendo, sonrio hasta que se calle.
Que... Yo también tuve un ataque de sinceridad y luego dije: Para qué lo dije?
Que... Odio irme temprano de un lugar y que después me digan de lo te perdiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario