sábado, 14 de abril de 2012

preguntas estupidas

estoy tan cansada de que todos los días me pregunten, oye & el no lo has visto?,¿no has hablado con el?,¿no lo extrañas?,¿aun lo quieres?,si te pidiera ser su novia ¿que le dirías?,esas preguntas tan estúpidas me las hace todo mundo & todos los putos días, quieren mi respuesta bueno es esta no, no lo he visto, no, no he hablado con el, si si lo extraño como no tienen una puta idea,si aun lo quiero & demasiado, & ala ultima pregunta la verdad para esa no tengo respuesta pues se que nunca va a  pasar eso.
Me harta que para todo te mencionen o te saquen al tema. Odio que pronuncien tu nombre, odio todo lo que tenga relación contigo. Ojala la gente supiera cuanto me lastiman con sus comentarios, sus preguntas,sus indirectas, ya no quiero hablar de el por favor , pero no entienden lo siguen haciendo para joderme la vida, para mi el no es un  tema de gracia o de broma, para mi es algo muy triste & que trato de olvidar, la gente dice que lo saque de mi mente pero como quieren que lo haga si en todo momento me lo recuerdan.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario