domingo, 8 de enero de 2012

mi cumpleaños

hoy 8 de enero es mi cumpleaños, lo he estado esperando tanto & por fin llego me la pase de lo mejor con mis amigos & familia, se siente bien tener 16, ´pero tu lograste arruinar mi cumpleaños, yo me imaginaba que me darias un abraso tan fuerte que no podriamos separarnos, después me darías un beso tan largo que se nos haria eterno y al ultimo un felyz' cumpleaños pero no ni siquiera eso me dijiste, solo pasaste por mi casa y te me quedaste viendo, mis amigas te gritaron mas tu no hiciste caso, se que estas enojado por la indirecta que te mande perdóname se que no soy la mejor pero enserio andaba muy dolida contigo, nose ya ni que pensar pues contigo siempre es lo mismo siempre me haces cosas asi porque eres asi conmigo? que te cuesta saludarme yo esperaba que me felicitaras pero solo me llevo decepciones contigo, gracias por arruinarme mi cumpleaños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario