lunes, 2 de enero de 2012

olvidar

por favor, ya no me llames, ya no me busques, borra mi numero,borra los recuerdos,olvida mi nombre, ya no me mires cuando me veas, ya no me hables, olvida que un día nos conocimos, olvida que un día nos besamos, olvida que un día nos abrasamos, olvida todas la cosas que te dije & que me dijiste, OLVÍDALO TODO!, es lo que yo también haré , porque te quiero demasiado por eso tengo que pedirte que nos comportemos como dos completos extraños, porque esto que me estas haciendo, mas bien lo que yo me estoy haciendo me esta matando por dentro, porque este sentimiento que tengo hacia ty es mas fuerte que yo & puede que un dia que te vea & se me salga decirte  te amo & es lo que no quiero por eso tomo esa desicion, la gente dice que te diga que te quiero pero no puedo hacer eso, no lo podre hacer & no podría hacerlo, prometo ya no mirarte, prometo ya no pensar en ty, prometo ya no ver tus mensajes, prometo ya no acordarme de lo que hicimos juntos,prometo ya no llorar en las noches por ty, prometo ya no ponerme triste cuando te vea con tu novia, así que solo te pido que olvides para así ya no me tientes a extrañarte, a desearte, a besarte,a verte espero no romper  esta promesa, le explicare a mi corazón que lo de nosotros no tiene futuro & mucho menos final feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario