lunes, 16 de enero de 2012

ya no eres el de antes

la ultima vez que hable contigo,ya no eras el mismo, me hablaste muy cortante & serio, si no querías hablarme, ¿para que lo hacías?, tu comportamiento hacia ami, cambio mucho, con eso me dijiste que ya no te importo,ya no te intereso, créeme quisiera que tu tampoco me importaras pero no es así, & trato créeme que trato de olvidarte,de no quererte, de no pensarte, pero todo es en vano, porque ya estoy cansada de lo mismo contigo siempre me haces llorar & después sonreír así nos la pasamos, eso me harta,me cansa, hoy vi algo estúpido que se trataba sobre ty, vaya que era insignificante pero aun así me entristesi, aveces solo aveces quisiera decirte mas bien GRITARTE "jódete, déjame en paz,vete, que me haces daño" & en otras ocasiones quiero decirte "te quiero, por favor no te alejes mas de mi, quédate conmigo,siempre", siempre pienso en ty, pero aty acaso te importa? NO, me han dicho que hay cosas mas importantes que tu & si, si las hay & mucho mas, pero mi corazón no entiende & nose como hacerlo entender, un día, un jodido día diré "ya te olvide", & te podre ver pasar & no sentir nada, no te extrañare ni pensare en ti, solo pido que ese día llegue pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario