viernes, 10 de febrero de 2012

caminando


caminando en una tarde lluviosa, el aire esta fresco & volaba mi cabello, iba caminando sin rumbo solo yo & mis pensamientos, recordando cosas,haciendo platicas imaginarias,cantando canciones, pero derrepente mi cabeza se lleno de pensamientos sobre ti, no los podia sacar de ahi , continuaba caminando & pase por aquella calle que da para tu casa, se me hizo inevitable no voltear, al voltear recorde demasiadas cosas que presisamente no son hermosas como yo quisiera, seguia caminando alejandome de aquella calle, mientras caminaba mi imaginacion se apoderaba de mi realidad, imaginaba que iba contigo tomados de la mano, besandonos bajo la hermosa lluvia de esta tarde, los pensamientos seguian en mi camino veia muchas parejas se veian felices , obserbaba mientras  me hacia una pregunta a mi misma ¿podre algunas vez ser tan feliz como esas parejas?, esperaba que mi mente me respondiera pero me di cuenta que esa pregunta no tiene respuesta,seguia caminando aun sin rumbo en especial con pensamientos baratos imaginarios que aun inundaban mi mente, deseaba encontrate, mientras un impulso corria a hacia aty, seguia caminando rodeada de gente que me mira sin razon aparente talvez porque iba hablando sola no lose no tome importancia, &  aun sigo caminando con esa esperanza que cada vez mas se va desvanenciendo, con esa esperanza que no tiene motivos para seguir existiendo,esa esperanza que pronto & espero que pronto desaparesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario