sábado, 4 de febrero de 2012

ya no se que hacer aveces se me junta todo mis papas,mis amigos,la escuela.tu, con todo empieso a tener problemas, todos me dicen que lo que digo o hago esta mal,lo que pienso o actuo esta mal aveces quisiera ya mejor no decir nada,ya no ir ala escuela,ya no verte,ya no estar en mi casa. nose porque soy asi ya no se que hacer tengo que complacer a todo el mundo para que me dejen en paz,aveces quisiera dormir eternamente y yano despertar jamas, no tengo a nadie que me escuche, que me entienda no quiero a nadie aveces quisiera decir cosas, decir como me siento pero no puedo siento que me criticaran asi que mejor todo lo que siento lo cubro riendome de todo,decir estupideces,hacer pendejadas.actuar como una idiota no hay una persona que no se la pase ofendiendome,juzgandome, pero ya me acostumbre con el tiempo todo.  esto me hace daño, ya no estoy bien, todos pueden enojarse conmigo pero yo no puedo enojarme con nadie,tambien siento, siento feo cuando me dicen cosas,pero lo meresco yo soy igual ya nose ni que hacer hay momentos en mi vida en que todo esta realmente jodido y me duele eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario