miércoles, 15 de febrero de 2012

No podriamos sentir lo mismo por una vez?

solo por una vez quisiera que tu sientas los mismo que yo siento por ty, sentir que soy amada & respetada por ty, sentir que soy tu tesoro & que no me quieres perder, sentir que soy tu pensamiento del  todo el dia, sentir que soy tu prioridad, sentir que me cantes al oido canciones, que me des rosas, sentir que me des besos & tiernos, sentir que tus estados son para mi,sentir que soy tu motivo por el cual sonreir,sentir que soy un orgullo para ty, que me llames & me desses las buenas noches, sentir que mueres de ganas por verme & vengas a mi casa derrepente ,sentir que me meresco una carta, un poema,un regalo tuyo.

Acaso no puedes sentir todo eso aunque sea por una hora para hacerme feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario