lunes, 23 de julio de 2012

Aquel Dia

Aquel 24 de julio del 2011 estaba sentada en una alberca no pensaba en nada solo veía como unos niños jugaban & se veían felices, de repente volteo a hacia arriba te veo.Hablabas por teléfono enojado & yo solo te observaba, sentiste mi mirada & volteaste, me sonreíste..me dio pena & baje la mirada & también reí. Luego te metiste ala alberca & yo solo te veía & pensaba que eras de esos tipos que se creen inalcanzables & egoístas & decicidi ya no hacerte caso.Pero tu seguías con tus intensas miradas hacia ami & eso me empezaba a molestar.Hasta que te acercaste & te sentaste a un lado de mi.Yo solo pensaba que quiere este?, lo conozco?. & de repente me empezaste a hablar como si nos conociéramos de toda la vida & así era, el me recordó de cuando jugábamos de pequeños & yo te escuchaba atentamente mientras no paraba de reír contigo, ese pensamiento que tenia hacia a ti se había borrado por completo. Me encantaste.La tarde transcurrió tan rápido a tu lado & vino la noche, mi padre decidió invitar a todos a mi casa para seguirle pues eso no se podía acabar tan temprano, cuando oí eso por dentro brinque de la emoción,nos cambiamos & nos dijimos "ahorita te veo".....
Llegamos a mi casa & nos pusimos a platicar & platicar no le pusimos atención a nadie, andábamos requemados,los ojos rojos & con el pelo duro, pero no nos importaba no podíamos dejar de platicar & reír.Luego empezamos acercarnos cada vez mas & me hizo una pregunta estúpida solo con el pretexto de abrazarme, le dije que si me abrazo & me volteo la cara & me beso.
 Jamas olvidare ese día.el día en que te volví a ver, el día en que te volví a besar, a abrazarte sentirte & me duele que ya sea un año & que tu ya ni siquiera recuerdas ese día & yo lo recuerdo como si hubiera sido ayer.ojala tuviera una maquina del tiempo para volver a ese día, para volver a estar contigo, para recordar como eras conmigo antes de que cambiaras.Nos seguimos viendo & siguieron pasando cosas entre nosotros pero ninguno como aquel día.... 

1 comentario:

  1. Ahí no sabes como te entiendo :c yo volvería al 26 de mayo del año pasado, seria tan felizzzzzzzz. Me encanto la entrada, me llego, y los GIF de Tony y Michelle son hermosos♥. Gracias por pasar por mi blog, un beso y suerte, me tendras seguido por aca:)

    ResponderEliminar