viernes, 27 de julio de 2012

Todo esta realmente jodido... es lo que me repito a mi misma constantemente mientras fumo un cigarrillo alas 5:00 am en la azotea de mi casa, mientras escucho música & miro al cielo.Sola pensando en cosas que jamas pasaran,imaginando diálogos en mi cabeza,pensando en mis problemas & buscando soluciones a ellos,recordando cosas.Mientras unas pocas lagrimas recorren mis mejillas frías,el cigarrillo se acaba, como todo lo demás que abordaba mi mente desaparece,estoy sola. haciéndole promesas ala luna & reclamando algunas otras,prendo otro cigarrillo & solo veo como el humo se desvanece en el aire mientras busco una explicación a toda esta mierda que me pasa pero no la puedo encontrar,comienzan a temblar mis manos & piernas, por frió no es.Tal vez necesito a alguien que me diga que todo va a estar bien & que luego me de un largo abrazo pero no hay nadie ni nunca lo habrá...

3 comentarios:

  1. Todo va a estar bien. Un abrazo virtual

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo linda, ahi aveces que uno busca respuestas de el porque pasan las cosas, y no logra encontrarlas, y mas busca y siente que se hunde mas, te aconsejo que esperes, no te dejes caer, porque al tiempo las cosas mejoran, esta en uno. Te deseo lo mejor, de corazón! muchas gracias por pasarte por mi blog, sos siempre bienvenida♥- Un beso y suerte, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. No sabes como me siento identificada,me encanto la entrada u.u,un beso:3

    ResponderEliminar