miércoles, 18 de julio de 2012


Recuerdo aquella vez que me cantaste esa cancion en el oido la verdad no era muy linda, en ese momento estaba un poco ebria & no te dije nada,pero despues vi el video & al ultimo dicen una frase la cual decia "lo nuestro fue un error pero no puedo remediarlo".Al escuchar esa frase no pude contener en sacar unas pocas lagrimas de mis ojos. encerio piensas eso? que fue un error entonces esta bien pero solo te pregunto algo. porque sigues hablandome,porque sigues llamandome,porque sigues mandandome mensajes,porque,porque,porque!!! & esque dime que hacer para poder entender esa acitud hacia ami. pero sabes concuerdo contigo lo nuestro fue un error pero un error muy hermoso que no me molestaria repetir...

6 comentarios:

  1. triste! :_ pero quizas solo se sintió identificado con una parte de esa cancion!. Me gusta me gusta, la manera en que está relatado me hizo imaginarme la secuencia a la perfección :D te digo!

    ResponderEliminar
  2. Aww:c me encanta me siento muy identificada,lo nuestro fue un error pero un error muy hermoso que no me molestaria repetir awww*-* esa frase me mato c:

    ResponderEliminar
  3. Me pasa algo muy parecido, y te super entiendo! :c. Me encanta tu blog! *-* y veo que te gusta skins igual que a mi, sos una genia jaja c:. Te sigo linda♥ un beso y suerte! cuando quieras pasate por http://taamg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias si skins es lo mejor que hay me encanta

      Eliminar