miércoles, 21 de diciembre de 2011

aferrada

nose porque sigo aferrada a un amor que jamas podra ser,  no te importo ya no me llamas, ya no mandas mensajes,ya no me buscas como antes simplemente te deje de interesar talves porke trate de hacerme la dificil y no contestaba tu llamadas mucho menos tus mensaje siempre te decia que no y ahora me arrepiento ya nose ni que pensar muchas personas me dicen tantas cosas que siempre termino haciendo lo que ellos kieren nose porque mee harto de todo esto, solo quiero estar contigo y nada mas tu y yo solos en un lugar escapar de las personas que nos jusgan & critican a nuestras espaldas quiero hacer mil cosas contigo SOLO CONTIGO! mirar un atardecer & amanecer juntos abrasados, mirar las estrellas sobre la azotea tomados de la mano, ir por la calle contigo sin que nada nos importe y muchas cosas mas , aveces trato de olvidarte pero no puedo volteo a algun lugar y ahi estas tu presente en todo momento ya no puedo seguir tengo k decirtelo pero no puedo, prefiero callar y hacer como si para mi solo fuiste algo de una noche,la fuerte,la que no se deja de nadie, pero no es asi soy tan vulnerable,tan sensible que cualquier cosa que me digas por mas minima que sea puede hacer cambiar mi estado de animo en segundos , era lo que no queria clavarme contigo pero no pude solo paso y ya y ahora tengo que resignarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario