jueves, 29 de diciembre de 2011

tu indiferencia

iba saliendo de mi casa & de repente voltee &  eras tu si TU! ibas en tu bicicleta, nos kedamos viendo yo no pensaba saludarte pero nose como ni porque  paso pero se me salio decirte adios, tu solo me chiflaste & seguiste tu rumbo como sin nada en todo el camino solo iba pensando en ti en como te dije adios no dejaba de pensar en voz alta, pero después me empeso a doler tu indiferencia & como consecuencia de ello empezaron a correr unas lagrimas en mis mejillas, me sentía tan mal mis amigos me preguntaban la razon de mis lagrimas, solo dije no, no tengo nada, pero me siento horrible, no puedo dejar de pensar en el, me duele tanto, no paro de llorar,& mas porque se k iba con su ex' :(

2 comentarios:

  1. A todo el mundo le ha pasado eso. No te preocupes, él se lo pierde! :)
    Por cierto, me gusta como te expresas! ;)
    pasate jaja :D

    ResponderEliminar