jueves, 29 de diciembre de 2011

otro

escribire sobre un chico al cual alguna vez quise demasiado, recuerdo aquel día que lo conocí pues era mi cumpleaños numero 15, llevaba una chamarra azul & un pantalón de mezclilla, al principio cuando lo vi no me intereso en lo absoluto, pero después me fue conquistando poco a poco con ese chico viví cosas muy bonitas que jamas olvidare ,  pero también me hizo sufrir mucho & me metí en varios problemas por el , al principio me arrepentía  de haberlo conocido pues lo de nosotros no podía ser, había  muchos contras & poco pros. pero ahora pienso & le agradezco  ya que con el aprendí la lección de no rogar ni verte débil frente a los hombres, el ahora tiene novia  & yo pues ya quiero a otro & mucho mas que a el ,ya no lo he visto desde hace mucho pero platico con el & somos amigos. aveces recordamos las cosas que pasaron entre nosotros & pues me alegra que se acuerde de cada detalle & que no fui algo del olvido , ahora solo lo quiero como un buen amigo. solo he podido querer a dos chavos en toda mi vida uno era el & el otro es el que ahora ocupa mi corazón & acepto estoy estúpidamente enamorada de el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario