viernes, 30 de diciembre de 2011

ella

¿porque no me ruegas como le ruegas a ella?,  ¿porque no me buscas como la buscas a ella? ,  ¿porque no me dices cosas bonitas como se las dices a ella?,  ¿porque no me quieres como la quieres a ella?,  tal vez sea que  no importas mucho & ami si & demasiado, tal vez sea que ella se hace de rogar & yo ala primera te digo que si, tal vez sea que ella te trata mejor que yo, tal vez sea que ella esta mas bonita que yo, no se que sea , lo único que se esque tu la quieres a ella & eso lo respeto pues no te puedo obligar a que me quieras, pero hay una cosa  que me cala, que me duele, que me lastima, que me humilla esque ella viva a 3 cuadras de mi casa & que tu tan sinico pases frente a mi & que sabes que yo se que vas con ella, a veces tengo ganas de decirte "no vayas, quedate aquí  conmigo",  pero prefiero callar & solo mirarte mientras te vas alejando

No hay comentarios:

Publicar un comentario