sábado, 24 de diciembre de 2011

la segunda opcion

hoy me llamaste... al ver tu numero y saber que eras tu me emocione,al escuchar tu voz también esa voz tan dulce que extrañaba y que no oía desde hace tiempo, pero cuando supe el motivo por el que me llamabas me desilusione & tuve que decirte que no, aunque después me arrepentí porque te necesito, pero despues que te colge me entere que antes de llamarme fuiste a casa de tu ex,¿sabes? me duele que me trates como tu segunda opción , como el plan b,como plato de segunda y ahora me pongo a pensar y no me arrepiento de haberte dicho que no aunque fue contra mi voluntad lo hice te dije que no pues ya estoy cansada de ser siempre la segunda,si supieras como me siento al saber que no me kieres encerio, te quiero & todo pero no puedo estar asi, no puedo seguir dañando a mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario