viernes, 23 de diciembre de 2011

decepcionada de ty'

lograste decepcionarme de nuevo con esa actitud que tienes,con esas palabras que me dijiste,con eso que escribiste, yo que moria por volver a saber de ty, de platicar  y cuando por fin puedo hablar contigo me decepcionas,me duele que la kieras a ella y ami solo me kieras para ratos, no sabes los que siento por ty, esto que tengo guardado me hace daño,tengo ganas de soltarme a llorar pero no lo hare, ya he llorado mucho por ty,ya no sere tu estupida que te hacia felyz cuando querias,la que te decia si en todo, la que te trataba bonito ya no mas, voy cambiar contigo ya no sere la misma, si vas a querer algo se lo pediras a ella a mi ya no, aunque esta desicion me duela en el alma por que te amo si TE AMO! creo que es lo mejor para mi porque la unica que sale perjudicada soy yo, porque para ty todo esto de "nosotros" es solo un juego & tu no sabes que la que sale lastimada soy yo,la que termina siempre con la cabeza agachada y lagrimas en los ojos soy yo,la que termina con el corazon destruido soy yo, la que no quiere saber nada de la vida soy yo,la que te espera a que pases por su casa,le llames o le hables soy yo, no tu, esto no sera facil pero se termino todo lo que alguna vez hubo entre nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario