lunes, 19 de diciembre de 2011

aun sigo esperándote

te espero sentada en el mismo lugar donde nos besamos por primera vez, volteo a todos lados & no te veo, me kedo pensando en las posibles cosas que te pudieron haber pasado , sigo volteando & aun no te encuentro, me empiezo a poner triste, decido voltear por ultima vez si ya no te veo pienso en irme pero en eso te veo desde lejos caminando hacia ami enseguida se me dibuja una sonrisa en mi rostro al saber que eres tu , pienso por ultima vez como podre saludarte si con un beso, un abraso o un simple hola , vuelvo a voltear & estas mas cerca & me diriges una sonrisa , me volteo pues me da pena, me levanto & camino hacia a ti los dos nos kedamos viendo por unos segundos fijamente a los ojos te me acercas, me dices ola en el oído y me das un beso , me agarras la mano, me estiras & yo te sigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario