miércoles, 14 de diciembre de 2011

ESE CHiCO

cada ves que estoy a tu lado me transporto a otro mundo no pienso en nada solo en el momento que paso contigo,me pongo a imaginar cosas k talves me gustaria k me dijeras en ese momento, me encanta tomarte de la mano y no soltartela,darte muchos besitos y abrasos mas de una ves e kerido decirte TE QUIERO pero no puedo, no kiero oir decepciones a k me kieres como tu simple amiga con derecho o k simplemente te kedes callado y me kieras cambiar el tema por eso no te digo nada, por eso aveces me comporto mamona,seca contigo para k tu no puedas aprovecharte de mi sabiendo lo que yo siento por ty,aveces auqnue yo no kiera tengo k decirte que no, tengo k hacerme la dificil,la interesante jajaa nose para k'? si hasta yo misma se k solo me kieres para un rato y nadamas , y ahora me kedo con las consecuencia de que muero por verte, extraño ese olor tan tuyo cuando te acercabas ami simplemente TE EXTRAÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario