miércoles, 14 de diciembre de 2011

el chico soñado

siempre he soñado con el chico perfecto aquel que te diga cosas lindas,que te regale rosas,que dedique canciones,que te diga al oído una y mil veces TE AMO y que jamas se canse de decirlo,que te haga una cena ala luz de la luna,que este orgulloso que seas su novia pero me e dado cuenta que no existe ese chavo al menos para mi , e encontrado uno k es maso menos asi es muy lindo y todo pero el gran detalle eske no siento absolutamente nada por el , es raro pues siempre había soñado con chico así y que por fin llego simplemente no me llama la atención, ame a uno que me trataba como basura y se portaba mal conmigo pero aun así hay andaba detrás de el nose ni yo misma me entiendo porque no puedo querer al chavo que me quiere ? porque siempre tengo que querer a los que me tratan mal?  pero como bien dicen en el corazón no se manda

No hay comentarios:

Publicar un comentario