lunes, 26 de diciembre de 2011

difícil de entender

cuando la gente me pregunta ¿como estas? tengo que decir "bien", gracias pero en realidad no lo estoy si la gente supiera como me siento en verdad, pero tengo que hacer como que todo esta bien, últimamente ya no le cuento nada a nadie ¿para que?, siento que no me escuchan que no me entienden , mejor hablo conmigo misma,sola. tengo tantas cosas guardadas que quiero decir,que quiero gritar! pero simplemente no puedo decirlas,aunque la gente pienso que ando felyz,alegre,contenta, no es así por dentro me siento una mierda, así me he sentido últimamente,antes aunque sea antes contaba un poco de lo que me  pasaba pero ahora ya no lo hago, decidí ya no decir nada,a quedarme callada,a guardármelo todo, mejor me desahogo llorando, sola en la azotea de mi casa con los audífonos puestos, nose que pasa conmigo, ni siquiera por aquí puedo decir lo que me pasa , ya no puedo, la gente se la pasa criticandome,diciendome que todo lo que hago esta mal,diciendo que es lo que debo hacer,como debo de pensar,como me debo de vestir,de peinar,de hablar, de como debo comportarme me hartan! solo quiero que se callen , por favor dejenme tranquila , se los suplico.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario